jueves, 24 de octubre de 2013

KNICKS 2013/14: Los aleros


Los aleros de este año garantizados son Carmelo Athony y Metta World Peace, CJ Leslie no tiene aún contrato garantizado, pero puede entrar en la plantilla, Woodson confiara en Melo la primera opción en ataque.

METTA WORLD PEACE: Este año le va a tocar ser un jugador clave en la rotación, Woodson confía para que de minutos de calidad desde el banquillo cuando Melo este en el banco, un jugador que promedió la temporada pasada 14 puntos 4 rebotes y dos asistencias en aquellos criticados Lakers de la pasada temporada. Un jugador con pasado problemático, conocido por participar en la mayor pelea de la historia de la NBA, aquella pelea del Palacio de Auburn Hills, confia Woodson
que no haga ninguna de las suyas este año.




CARMELO ANYHONY: La temporada del año pasado fue su mejor desde que está en la NBA, un jugador capaz de meterme 40 puntos en 3 partidos seguidos, intentará ganar el MVP este año, quitándole ese honor al grandísimo LeBron James. Durante la temporada no se desinfló casi en ningún momento, marcando bien el liderazgo en ataque y siendo siempre la primera opción en ataque. Este año va a seguir siempre la primera opción de ataque para los de Woodson.


CJ Leslie: Un juagador no seguro en la plantilla de Knicks, pero que tiene muchas posibilidades de quedarse en ella, Rookie U-Drafted de la universidad de North Carolina State.

Por acabar ya, JR Smith y Iman Shumpert también pueden jugar de 3 en algún momento dado.

Un saludo y Go New York! @RealAlvaroBoza



No hay comentarios:

Publicar un comentario