domingo, 1 de marzo de 2015

DEP, Anthony Mason

Anthony Mason ha fallecido a los 48 años de edad. Mase formó parte de los New York Knicks desde 1991 a 1996 y será recordado entre los fans de la franquicia por su lucha y su sentimiento Knickerbocker.

"Siempre estaba listo para la batalla junto a mí. (...) Le recordaré por su fortaleza, determinación y perseverancia." -Patrick Ewing
" Cuando yo dirigía aquellas batallas entre Chicago y Nueva York, el 14 azul siempre sobresalía. Era muy fiero." -Phil Jackson
"Personificaba lo que queremos hacer aquí."- Derek Fisher 
Mason llegó a ganar el premio al Sexto Hombre del Año en el 1995, llevó a los Knicks a las finales en el 1994 (ante los Houston Rockets) y formó parte del All-Star Game del 2001.
Junto a John Starks, eran los guerreros que guardaban las espaldas a Patrick Ewing, el mejor jugador de la historia de los Knicks. Con 2 metros de altura, fue el arma que Pat Riley utilizó contra Olajuwon en las míticas finales del 94. 

Su corazón, ese que tantas veces hizo levantarse de su asiento a cualquier seguidor de los de azul y naranja, es precisamente quien hoy nos priva de él.

Anthony Mason, descanse en paz (1966-2015)



No hay comentarios:

Publicar un comentario