jueves, 31 de octubre de 2013

¡A despegar!

Tras un verano en el que los Knicks se han hecho con Andrea Bargnani, Metta World Peace, Tim Hardaway Jr., Beno Udrih, Toure Murry, Cole Aldrich y Chris Smith, toca empezar la temporada. Una temporada que se antoja muy difícil, pero a la vez muy interesante. Franquicias como Bulls, Pacers, Nets o Pistons son aún más fuertes que en la pasada, lo que significa que nadie regalará nada a un equipo como los New York Knicks.

Los Knicks son, sobre el papel, aún más fuertes que la pasada temporada. Se han rejuvenecido y han ampliando su fondo de armario, reforzando la zona con un gran anotador (aunque siendo sinceros, su rendimiento es una incógnita) como es Andrea Bargnani, un jugador con mucho talento y que en la pretemporada ha demostrado estar preparado para dar el gran salto a la NBA como es Tim Hardaway Jr. y un gran defensor que se dejará la piel por el equipo del que siempre fue fan como es Metta World Peace. 

Pero ahora llega el momento de hablar en la cancha y dejar las especulaciones a un lado. El momento de pelear y hacerse un sitio en la dura lucha por el deseado anillo. El momento de dejar atrás el pasado y forjar un presente glorioso. El momento de demostrar a aquellos que no creen en el equipo que se equivocan. En la pasada temporada vimos como los Pacers pasaron por encima a los Knicks en 6 partidos y el sueño del campeonato que se resiste desde principios de los 70 se volvía alejar, esta temporada se intentará conseguir, de una vez por todas, ese sueño del que les hablo.

Nadie dice que vaya a ser fácil. Nadie dice que los Knicks son superiores. Pero, ¿por qué no soñar? Toca despegar y alzar el vuelo lo antes posible. Go Knicks!

¡Gracias por dedicarnos un momento! (@GCoronelM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario