martes, 14 de mayo de 2013

En juego todo un año

Esta noche, a la 1 hora española, jugamos nuestro cuarto partido de las semifinales de conferencia ante los Pacers en Indiana. Llegamos en un momento difícil, tras perder contundentemente el tercer partido y sufriendo problemas tanto para anotar como para rebotear y defender la zona Pacer. A todo esto, debemos añadirle la dificultad de jugar en un ambiente hostil como es el Bankers Life Fieldhouse en el que los Pacers se crecen (y más si hablamos de Playoffs y frente a los Knicks con los que mantienen una rivalidad histórica que hoy día, aunque en menor medida, aún mantienen). Tras el partido de hoy tendríamos que viajar a Nueva York para jugar el quinto partido, por lo que una hipotética victoria hoy nos ayudaría mucho ya que tendríamos una gran oportunidad para darle la vuelta a la eliminatoria en nuestra casa.

Nos jugamos la temporada, ya que en esta serie vamos 2-1 abajo y tener que levantar un 3-1 ante un rocoso equipo que ya nos está haciendo sufrir como es Indiana sería muy complicado. Por eso, hoy necesitamos jugar como un equipo; moviendo el balón como a lo largo de la temporada regular lo hemos hecho, defender y que nuestros jugadores se dejen la piel en la cancha; debemos estar intensos y no permitir que nos anoten con fluidez ni que nos quiten rebotes ofensivos, tenemos que recuperar el mejor nivel de nuestros jugadores más importantes; Chandler, JR, Felton y Stoudemire tienen que jugar como saben, ayudar a Melo en la anotación y conducirnos a la victoria, y, sobre todo, y lo único que podemos cambiar nosotros, los aficionados; apoyar a nuestro equipo y confiar en nuestros jugadores.

Por eso hoy, tenemos que creer en nuestro equipo y apoyarlo. Nos jugamos toda una temporada. Tenemos que seguir vivos, tenemos que seguir adelante. WE ARE NY!

Espero que esto les haya "calentado" para el partido y que hoy consigamos la victoria. GO KNICKS! @GCoronelM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario