miércoles, 3 de abril de 2013

New York...

New York...
Bueno me llamo Álvaro y este es mi artículo de presentación:
Yo era un chaval con el pelo corto, que solo veía el balón de fútbol, hasta que un día llegó un amigo y me dijo -¡Vamos a jugar a baloncesto!. No puede pasar nada malo, pensé yo.(Bendita inocencia)Desde aquel día, solo veo baloncesto en todos sitios y juego hasta que me duela todo el cuerpo. Claro, para aprender yo me puse a ver la mejor liga del mundo, la NBA, al principio solo veía los partidos por diversión, hasta que empecé a ver a los Knicks, no se por que , aquel equipo me llamo la atención, supongo que la magia del Madison Square Garden o la ciudad me conmovieron. Mas tarde empecé a ver la mayoría de los partidos de los Knicks y ya solo quería que llegara la noche para verlos. Me dejé el pelo largo por que quería ser como Latrell y quería hacerme sus trenzas y una cosa detrás de otra me llevó a convertirme en un KnickerBocker.  


Mis amigos se reían por que mientras sus equipos ganaban, el mío apenas se clasificaba para para PlayOffs. No lo pasaba mal, pero no me gustaba. Y cuando Carmelo llegó a NY todo cambió, ahora somos un equipo que asusta a cualquier otro equipo y podemos ganar a cualquiera.

Me despido, con una gran ilusión por este proyecto y les agradezco a mis compañeros que se acordaran de mí para esta aventura. Lo haré lo mejor que pueda o sepa


Como diría Frank Sinatra: New York, New York...

No hay comentarios:

Publicar un comentario