miércoles, 10 de abril de 2013

Colaboradores KnicksPride - Álvaro Boza

Yo también me llamo Álvaro, un chaval de 14 años de Madrid, y os voy a contar como empezó mi amor por los Knicks.

Cuando tenía aproximadamente 9 años, llegaba toda las tardes del colegio, y ponía la televisión  y ponía Canal + Deportes, cuando lo ponía, echaban el partido en diferido que retransmitía NBA+, y un día, echaban el Phoenix Suns - Los Angeles Lakers, ¿Y porque ese partido, si no jugaban los Knicks? Porque me enamore de un ala-pivot de los Phoenix Suns de aquel entonces, Amaré Stoudemire.

Me fascinaba como corría la cancha en ambos lados, y machacando el aro con los pases de Steve Nash, me gustaba mucho, y por aquel entonces no entendía mucho de NBA, pensaba que era el mejor jugador que hubiera pisado una cancha de baloncesto jamas.

Amaré acabo contrato en Phoenix, y firmo por New York, empeze a ser un poco Knicker.



Pero cuando empece a ser Knickerbrocker de verdad, fue después de ver un reportaje de los Knicks, que echaron por Canal + , Willis Reed, MVP de las finales en las qu hemos ganado nuestros dos anillos, Walt Frazier, Patrick Ewing, John Starks, Allan Houston, "Melodía de Seducción" Sprewell... Me enamore de la ciudad, y del equipo... este vídeo es un trozo del reportaje:



Hace dos años me interese más por la NBA, ya que antes solo veía futbol, y me entere que solo había haters de los Knicks y de Amaré, ya que decían que estaba sobre-valorado  cosa que pienso que no es cierta, pero cuando llego Carmelo y Billups, para reforzar el equipo, ya tuve una mentalidad propia de un Knicker Once a Knick, always a Knick, el primer año, entramos en Playoffs, pero los Heat de LeBron nos echaron en primera ronda, en esta temporada nos están yendo bien las cosas, somos campeones de conferencia, y dudo mucho que este año nos echen en primera ronda.

Bueno, hasta aquí mi presentación, y Saludos Knickerbrockers! @RealAlvaroBoza

2 comentarios:

  1. Y como Stoudemire no pone tildes cuando escribe en inglés y te gusta tanto, tú tampoco lo haces cuando escribes en castellano no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como entenderás, además de que no somos profesionales y hacemos esto por mera afición, es normal que tengamos ciertas faltas ortográficas ya que, en este caso Álvaro Boza, tiene 14 años.
      Un saludo

      Eliminar