domingo, 31 de marzo de 2013

TIME A BIG TIME A KNICK

Nueva York. Esa ciudad de los sueños, esa cuidad donde los sueños se cumplen, esa ciudad que huele a zapatillas usadas y a balón de baloncesto, esa cuidad alberga a un equipo histórico de baloncesto; los Knicks. Pero antes de ponernos tiernos vamos a contar en modo de presentación como llegaron a mi.
Pues fácil, con la película Space Jam. Acudí a las salas de cine tentado por la idea de ver esa "mezclolanza" de carne humana con dibujos. Con un gran reparto y una estrella que siempre sonaba cuando escuchaba los deportes. El gran michael Jordan. Pero...¿ Recordáis a un tío alto con un corte de pelo extraño y bigote? Pues sí, estamos hablando del estandarte de los Knicks. Patrick Ewing el número 33 que engatusó al MSG durante tantos años... Que morriña me da escribir esto. Es cierto que no le pude ver en pleno apogeo y a su mayor nivel baloncestístico y ademas su suerte y la de los Knicks en esa época fue esquiva (Ya recordaremos en otros episodios lo que paso) .


A pesar de lo que comentábamos arriba ser seguidor de Knicks no es fácil, no es un equipo ganador. De hecho uno ya esta cansado de caer en primera ronda o incluso no meterse en playoffs, no han sido tiempos fáciles para la franquicia, pero a mi me gusta sufrir nunca me he bajado del carro y nunca me he subido con la llegada del hombre que tras 10 años devolvió la ilusión a los aficionados (Amar`e "En tiempos revueltos" Stoudemire) ni con la llegada de Melo. No me pude subir al carro porque ya estaba tiempo atrás subido en él. Ahora estamos en un tiempo que lo suelo catalogar como "It is time for a Knicks revolution" Que viene siendo que ahora podemos competir con cualquier equipo, podemos soñar porque estamos recuperando el tiempo perdido, el tiempo en el que había jugadores y no platilla, el tiempo pos-depresión de aquella final perdida en 1999 que ha tardado en cicatrizar demasiados años. 

Aunque es cierto que comparto algo de sentimientos con un par de equipos es cierto también que al que quiero ver ganando un anillo y volviendo a reinar deportivamente la liga es un equipo fundado en 1946 llamado New York Knickerbockers.

Les dejo esta canción que me trae bastante recuerdos relacionada con la cuidad de New York, gracias a este equipo yo me he sentido un chico de Nueva York 



Quería agradecer la amabilidad de German y de todos mis compis al invitarme a participar en este proyecto que siempre es bien y desearle toda la buena suerte del mundo. Abrazos y Good Feeling! @pirrulove 

4 comentarios:

  1. Por fin un blog sobre los Knicks!! Cada vez nos extendemos más por España, todo mi apoyo y ya tenéis un seguidor!!
    LET'S GO KNICKS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, soy el creador del blog. Nos podrías dejar tu twitter? Un saludo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya te seguíamos desde el twitter del blog. Un placer saber que ya (aun siendo todavía demasiado pronto ya que prometo artículos de calidad aquí) tenemos algún que otro seguidor.
      Un saludo y go Knicks!

      Eliminar